Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Transparent Color

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNCAIYUNPEICLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Lámparas halógenas R7S de alto rendimiento: 200 W, 2000 lúmenes. Voltaje: 230 V. Longitud: 4,65 pulgadas (118 mm). Reemplazo directo para todos los accesorios de doble extremo T3 de 118 mm y R7S. Dura una vida media de 2500 horas, reduce la frecuencia de cambio de las bombillas halógenas R7S. (Por favor, mide el tamaño del portalámparas antes de comprar, solo para bases de 118 mm, no 78 mm)
Excelente rendimiento: halógeno ecológico de alta calidad. Amplio ángulo de haz de 360°. Bombilla halógena J de 118 mm de doble extremo de 200 vatios adecuada para la base R7s. Se trata de un cristal transparente que proporciona una iluminación blanca cálida (amarilla) de 2700 K con todas las luces adecuadas y proporciona un CRI 99 que nos permite ver el brillo de los colores de los objetos bajo esta luz. En algún momento haría calor debido a las características de las
bombillas halógenas. Bombillas halógenas R7S regulables con protección ocular: varilla halógena regulable R7S J118 de 118 mm, que puede ajustar el brillo de la luz mediante un atenuador. No parpadee, proteja sus ojos y cuide a su familia.


Sin emisiones peligrosas, sin radiación UV o IR, fuente de luz perfecta para la protección del medio ambiente.
Barras halógenas R7s de amplia aplicación: lámpara halógena R7S T3 de 118 mm para reflectores para el hogar, tienda y oficina, foco de construcción halógeno, iluminación de trabajo y seguridad, iluminación de salas de exposiciones, escenarios y estudios, lámparas de pie, iluminación de jardines, etc.

Color: transparente
Material de color: vidrio Contenido del paquete: 6 luces halógenas R7S

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!