12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As Shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por BOOMSAVECL

4

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

diseño amigable Simplemente lava el molde redondo para cubitos de hielo debajo del grifo y agrega agua. No hay necesidad de verter agua en un agujero. Congela durante 4 horas y tendrás 33 bolas de hielo esféricas. (3 bandejas: 3* 33 = 99).
Fácil de poner hielo Esta bandeja de hielo redonda está hecha de plástico duro, por lo que es más fácil liberar el hielo redondo que el molde de hielo de silicona. Simplemente gira la bandeja de hielo. ¡Coloca la bandeja boca abajo y tendrás cubitos de hielo redondos! Además de agua, también puedes llenar la bandeja de hielo de silicona con frutas, helados, refrescos, cócteles, vodka, café helado y vino para personalizar tu favorito. Calidad
alimentaria y seguridad: la bandeja de hielo está fabricada con materiales aptos para uso alimentario de alta calidad. ¡No contienen bisfenol a! tres juegos de bandejas de hielo utilizan mejores materiales y hacen que las bandejas de hielo sean más fuertes y duraderas.
Forma perfecta: el molde para cubitos de hielo tiene un diseño único, que hace que el hielo sea normal y perfecto.
Varios: los cubitos de hielo son adecuados para cócteles, batidos, fruta o. También puedes poner fruta, gelatina, café, verduras, yogur y chocolate en el molde para hacer los cubitos de hielo que desees. Color: como se muestra.
Material: plástico.
Tamaño: 9 x 5.3 x 1 pulgada. Contenido del paquete:
3 x 33 cubitos de

hielo, 1 caja, 1 pala para hielo Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Hebei

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!