Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNFANMENG-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. FÁCIL DE LIBERAR: No tienes que girar la bandeja, solo tienes que empujarla hacia arriba con un dedo por debajo de uno de los cubos, o puedes doblar la bandeja ligeramente y se soltará fácilmente.
2. Gran capacidad: cada bandeja para cubitos de hielo hace 24 cubitos de hielo de tamaño pequeño para satisfacer tus necesidades de muchos cubitos de hielo en fiestas o restaurantes. Con esta bandeja de hielo, disfrutarás de la experiencia de hacer hielo y enriquecerás tu vida de verano.
3. APILABLE: cada mini bandeja de hielo de silicona tiene una tapa extraíble que evita que el hielo absorba los olores del refrigerador.
El juego de bandejas para cubitos de hielo se puede apilar fácil y ordenadamente en el refrigerador para ahorrar espacio. 4.
PROPÓSITO DE USO: Los pequeños moldes de silicona para hielo no solo son adecuados para bebidas frías, sino también para hacer diversas delicias de verano, como paletas, budines, gelatinas, chocolates y tartas, moldes de hielo grandes para niños y adultos. 5.


SEGURAS Y SALUDABLES: las minibandejas de hielo están hechas de goma blanda de PP y TPR, que se puede utilizar en contacto directo con los alimentos, así que no dudes en utilizarlas.

Especificaciones:
tipo de artículo: bandeja para cubitos de hielo
Material del producto: PP, goma blanda TPR
Peso: aproximadamente 122 g/4,3 oz
Tamaño del producto: aproximadamente 10 x 3,4 x 24,5 cm/3,9 x 1,3


x 9,6 pulgadas Lista de paquetes: 1 bandeja para cubitos de hielo

Nota:
todos los datos se miden manualmente y hay ciertos errores en los resultados de la medición. **NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!