Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:LH-X1

LH-X
LH-X1
Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Material de alta calidad La almohadilla de cambio de motocicleta está hecha de material de goma, que es muy resistente al desgaste y puede adaptarse a zapatos de la mayoría de los tamaños. No se dañará ni rayará fácilmente. Incluso si está sucio, es fácil de limpiar. es de color negro, el lado que está cerca de los zapatos es liso, por lo que no se desvanecerá para no contaminar tus zapatos.

Diseño de velcro El diseño de velcro antideslizante de la almohadilla de cambio de la motocicleta hace que sea fácil de usar, plana y no sujeta a limitaciones. No necesita considerar el tamaño del zapato, simplemente pegue el velcro firmemente. SUGERENCIA: no se puede usar en zapatos con suelas gruesas.

Partículas antideslizantes La superficie de las alfombrillas de las motocicletas está cubierta con partículas antideslizantes, que pueden aumentar la fricción y facilitar el agarre. Incluso si llueve en un día lluvioso, no hará que su superficie sea resbaladiza.

Más liviano El protector de zapatos es más liviano y de tamaño pequeño. No solo es conveniente para llevarlo, sino que tampoco se siente pesado cuando lo usa. No solo puede proteger sus zapatos de la suciedad y los daños En el En el caso de los zapatos, ayuda a cambiar de marcha y también puede agregar una capa adicional de protección a su empeine.

RECORDATORIO: Dado que la mayoría de la gente cuelga las marchas con el pie izquierdo, sólo hay una marcha para este producto. La cantidad del paquete es de 2 palancas de cambio.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!