7% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Silver & black

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSUPERTOOL-CLR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

EL COLLAR PELLIZCO PARA PERROS MÁS NUEVO: diseñado para corregir con una presión uniforme alrededor del cuello del perro para proteger la tráquea y otras áreas sensibles.
Material: púa de metal de alta calidad y puntas de nailon.
Tamaño: 60 cm de longitud y 4 mm de diámetro. Cada púa se puede quitar (quitar) para ajustar toda la longitud, adecuado para perros medianos, grandes y extragrandes
. Entrenamiento eficaz y seguro. - No es necesario gritarle a un perro o castígalo. Solo tienes que tirar del collar de adiestramiento y el perro se detendrá inmediatamente. El collar de entrenamiento es ideal para entrenar perros agresivos, que son difíciles de manejar.
Fácil de deslizar y quitar. Diseño seguro y cómodo con hebilla a presión de liberación rápida, que ofrece fácil y fácil de quitar en un segundo
color: negro plateado ¿PARA
QUÉ SIRVEN los collares con púas para perros? La
estructura jerárquica de las relaciones es muy importante para los perros. Obedecen solo al líder y lo definen de inmediato. Para que un perro entienda tu posición de liderazgo, debes usar el lenguaje perrino para adiestrarlo y corregir su comportamiento. En la naturaleza, el perro alfa se comunica mediante gruñidos, lenguaje corporal y toques. Los collares para perros con púas no resuelven los problemas del comportamiento del perro por sí mismos, de forma automática. Sin un conocimiento definido y un uso adecuado, incluso puede dañar mental y físicamente a un perro. Por eso consulta a un especialista antes de comprar un collar de perro con púas.
¿CÓMO PONER UN COLLAR DE PUNTA PARA PERROS?
Es importante: ¡los collares con púas no hacen que un perro pase por sus manos! Puede dañar los ojos del perro. Desabroche uno de los eslabones (o una hebilla), coja el cuello de un perro y abróchelo.
Mire la imagen para ver cómo se usa un collar de perro con púas. Es importante que no quede suelto. El collar de perro con púas se coloca justo debajo de las mandíbulas del perro.
¿CÓMO CAMBIAR LA TALLA?
Puedes añadir o quitar eslabones de un collar de pellizco para cambiar de talla. Un collar con forma de pellizco debe quedar bien ajustado a tu perro. Si un collar de pellizco está demasiado holgado, no se corregirá eficazmente.
Contenido del paquete:
1 collar de pellizco para perros,
solo el

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!