15% OFF

Paga en cuotas

Llega el viernes

Retira a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 19 h 32 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Pantuflas de tiburón para niños y niñas, bonitas pantuflas de felpa cálidas antideslizantes para

interiores y dormitorio, zapatos de invierno

Bonito patrón de tiburón: el patrón de tiburón en las pantuflas para niños está rebosante de encanto y vitalidad infantil, empleando colores vibrantes que llaman la atención de tus hijos. Con ojos inocentes y juguetones,revelando una fila de dientes delicados, impartiendo una sensación de alegría. Es como si el tiburón estuviera enviando un saludo amistoso al bebé de los niños, agregando un toque de diversión.
Cálidas y acogedoras: el diseño de pantuflas para niñas con forro polar grueso aporta un tacto suave y aísla eficazmente el aire frío del suelo, lo que permite a los niños sentir un calor protector durante la temporada fría, creando una atmósfera de calidez y comodidad.
Suela antideslizante y gruesa: pantuflas para niños con patrones cóncavos y convexos para mejorar la resistencia al deslizamiento, lo que garantiza un soporte y agarre estables incluso cuando caminas sobre superficies húmedas o resbaladizas. La suela gruesa proporciona una buena amortiguación y apoyo para los pies de los niños, lo que puede reducir el impacto de caminar y hacer que caminar sea más fácil, más cómodo y seguro.
Cómodas: las pantuflas de casa para niños son suaves y elásticas, al igual que cuando las presionas suavemente, rebotan, dándote una sensación de ligereza. usándolos como si los pasos estuvieran pisando nubes suaves.
Ocasión: las pantuflas cálidas para niños son el regalo perfecto en Navidad, cumpleaños, día del niño, baby shower. Son adecuados para el uso diario en dormitorio, sala de estar, cocina, comedor, jardín,

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!