Limpiador De Piel Muerta Q Foot, Pedicura Para Pies Suaves
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+100 ventas
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Descripción
Eliminador de callos de vidrio para pies, eliminador de piel muerta para pies en la ducha, pulidor de pies para pedicura para pies suaves
Características:
material L: plástico
Color: morado Tamaño del
producto: 5 × 8 × 4 cm/2 × 3,1 × 1,6 pulgadas Tamaño del
paquete: 5 × 8 × 4 cm/2 × 3,1 × 1,6 pulgadas Peso neto: 65 g/0,14 libras Peso bruto: 65 g/0,14 libras Descripción: solución perfecta para pieles secas, callosas y agrietadas tacones que dan suavidad con poco esfuerzo. Grandes pero ligeros Su diseño ligero te permite trabajar con facilidad y proporciona una suavidad asombrosa
y rápida. Ofrece resultados igualmente buenos tanto en superficies de pies secas como húmedas, lo que permite
al usuario trabajar según sus preferencias y de forma satisfactoria.
Esta
es la solución para eliminar los callos: sumerja los pies en agua tibia
durante 5 a 10 minutos. Luego, frota suavemente la parte afilada de la lima en
las áreas problemáticas con un suave,
Go Gavly. Cuando termines, sécate suavemente los pies y añade tu crema hidratante favorita.
Contenido del paquete:
1 lima para pies Nota: Nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra.
Descripción de la pregunta frecuente:
P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.
P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!
P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!
Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.
Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!
¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!