9% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMARTEIS-CLR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Plegable y portátil El mango del ventilador se puede ajustar 180°, puedes sostenerlo en la mano o doblarlo y ponerlo sobre la mesa para su uso. Tamaño: 9,1 x 6,2 x 13,8 cm, peso: 146 g, el diseño compacto te permite llevarlo a cualquier parte. Se
logra un enfriamiento rápido. El material resistente y las cuchillas duraderas brindan un viento fuerte y duradero. 3 modos de velocidad (viento débil, viento medio, viento fuerte), la distancia del viento puede alcanzar, ajusta la velocidad del viento adecuada presionando el botón de encendido repetidamente.
Ultrasilencioso y de bajo consumo El ventilador USB utiliza un motor sin escobillas de cobre para reducir el ruido y mantener un decibajo ofrecen una fuerte energía eólica y se pueden utilizar en un entorno tranquilo con confianza. El motor sin escobillas puede reducir las pérdidas al mínimo, ahorrar y proteger el medio ambiente.
Carga rápida y batería de larga duración. La batería recargable de 2500 mAh ha sido probada y el ventilador de escritorio puede funcionar hasta 15 horas y se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para cargar dispositivos electrónicos. El
ventilador de mano se puede cargar conectándolo al ordenador, banco de energía, coche, portátil o cualquier otro dispositivo mediante el cable USB suministrado. Adecuado para la oficina, el dormitorio, el campamento al aire libre o el alpinismo, etc., te permite disfrutar del viento fresco en cualquier lugar.

El ventilador admite un ángulo de 180° y se puede plegar y colocar en el escritorio para combinar un ventilador de mano y un ventilador de escritorio, lo que te brinda un verano fresco en cualquier lugar.
6 aspas duraderas pueden generar un flujo de aire fuerte y suave a cualquier velocidad del viento, elige la velocidad del viento que más te convenga y disfruta del frescor.
El ventilador ha sido probado durante hasta 15 horas de uso, incluso en modo de viento fuerte, lo que es suficiente para 4 horas.
1. Haga clic en el botón para encender el ventilador y dejar que el viento corra a la primera velocidad (viento débil)
2. Vuelva a pulsar el botón para activar la segunda marcha (viento medio)
3. Haz clic

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!