Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Rodillo masajeador facial con piedra de jade natural, juego de raspadores guasha, estiramiento facial, relajación de la piel, adelgazamiento, belleza, cuello, herramienta delgada.

Material de piedra de jade: el juego de masaje para la piel es material de piedra de jade con acero inoxidable, proporcionará una sensación de frescor, con una superficie lisa, una experiencia de uso cómoda y fácil de conseguir; la piedra de jade duradera hace que te sirvan y te acompañen durante mucho tiempo.

Reduce la hinchazón y las líneas finas: usa un rodillo de jade y una herramienta de gua sha varias veces al día, pueden promueve eficazmente la circulación sanguínea, reduce la hinchazón, suaviza las arrugas de rostro y cuello, el uso prolongado puede mejorar el estado de la piel y hacer que te veas bien.

Usos del rodillo de jade: el rodillo de jade tiene 2 extremos, el extremo más grande es adecuado para masajes en rostro y cuello, el rodillo pequeño se adapta a los ojos y las esquinas pequeñas, empuja suavemente a lo largo de la dirección de crecimiento de la piel y masajea durante 10 a 15 minutos, o caliéntalo en agua caliente, vuelve a ocupar el masaje para acelerar la absorción de la piel y la crema para el cuidado de la piel.

Usos del raspador Gua sha: manténgalo en un ángulo de 15 grados cuando se mueva desde el centro de la cara hasta la línea del cabello, luego bajando por el cuello hacia la clavícula, que es un Método chino antiguo para mejorar la microcirculación sanguínea; póngalo en el refrigerador y experimente una relajación adicional

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!