12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Beige

Beige
Negro

Talla:

Stock disponible

Vendido por RANA1445660

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Body modelador de hilo de cobre
Todos conocemos los famosos bodys modeladores. Se trata de piezas íntimas de compresión que son de mucha utilidad para dar forma al cuerpo, mejorar la postura y apoyo post operatorio. Sin embargo, las nuevas tecnologías siempre van un paso adelante para ofrecer los mejores resultados. En esta ocasión hablaremos de un body de hilo de cobre que presenta algunas ventajas muy importantes que deberías conocer.

Body Modelador con sistema push up.
Si eres mujer conoces bien el término push up y puede que te interese. Mantener músculos fuertes y tonificados como los de las Gurús del mundo del fitness no es tan fácil como parece. Una buena ayuda para esto son las prendas íntimas con sistemas push up que elevan y dan tono y firmeza al cuerpo.

Body Modelador Push-Up CopperMe de Hilado con Cobre
Este era un modelo que eleva el concepto de body modelador al siguiente nivel. Se trata de una prenda íntima de compresión y modeladora de todo el cuerpo. Desde el pecho hasta los muslos, este body faja es ideal para la recuperación luego de un parto porque tiene la cantidad de compresión justa. Hay que recordar que esta es una etapa de adaptación y cuidado tanto para el bebé como para la madre.

Gracias a su sistema de hilo de cobre, es capaz adaptarse bien a las heridas de una cesárea. Es un material muy higiénico que mantiene las bacterias e infecciones lejos. Sin duda es una de las mejores opciones para el cuidado de heridas.


Body de cuerpo entero con sistema compresor y modelador.
Sistema de levantamiento y tonificación de cola y busto.
Es hipoalergénico, limpio y suave sobre la piel.
Disminuye la apariencia de celulitis y estrías.
Permite la ventilación y reduce los olores.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!