Paga en cuotas sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 11 h 17 min

Retira gratis entre el lunes y el jueves en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por LAMPARAS HOME

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Decora tu espacio con un velador de estilo vintage que combina elegancia y funcionalidad. Puedes colocarlo junto al sofá, en la mesita de noche o en la entrada, adecuado para tu dormitorio, sala de estar, entrada, pasillo, entre otros.

Disfruta de un sueño placentero: Coloca este pequeño velador junto a tu cama y añade una lámpara cálida, algunos libros y una pequeña radio. El velador junto a la cama puede proporcionar una sensación encantadora a tu dormitorio.
Disfruta de tu tiempo en la sala de estar: Coloca esta mesa auxiliar junto a tu sofá. El cajón del velador ofrece suficiente espacio para esconder el control remoto de tu televisor y otros objetos pequeños. Además, cuenta con un estante abierto para exhibir tus colecciones.
Elegante y resistente: Este velador está fabricado con materiales de alta calidad, MDF y patas de madera de pino, ofreciendo robustez y un acabado refinado. El tablero superior presenta un atractivo tono original de madera, mientras que el cuerpo en blanco con delicados detalles tallados crea un ambiente clásico y vintage.
Diseño funcional: Todos los cajones están equipados con un sistema de deslizamiento suave, garantiza un acceso cómodo y seguro. El tirador redondo del cajón facilita su apertura y cierre.

Detalles del Producto:
Velador con un cajone.
Dimensiones: 45×35×70CM.
Material: MDF + Patas de madera de pino.
Tablero superior en tono original de madera.
El cuerpo principal es blanco lechoso con detalles tallados.

Transforma tu espacio con este elegante velador que mezcla funcionalidad y estilo. ¡Añádelo al carrito y mejora la estética de tu hogar!

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!