Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por QMASCOTASCL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Marben Pets® Comedero Automático 3 Kg. Gris Mascotas

El comedero automático para gatos y perros está hecho de material para las mascotas estén seguras y siempre tengan agua. Nuestro comedero para mascotas garantiza resistencia y durabilidad para un uso más largo. El comedero se basa en la gravedad para asegurar que haya un suministro constante y automático de comida seca para su querida mascota. Lo que tiene que hacer es poner la comida suficiente en el bebedero para perros y nada más.

Transparente y Boca Ancha:
El comedero adopta un diseño de válvula en espiral y resorte para asegurarse de que nunca se sobrepase. Gracias a la botella de almacenamiento transparente, puedes reponer a tiempo cuando la comida se agote, con una capacidad de 3 lts.

Diseño Inteligente:
El comedero de mascotas tiene asas laterales al inferior para levantar fácilmente y pies de goma antideslizantes para una colocación segura. Garantiza la comida seca en el comedero para gatitos y perritos .Gran capacidad de 3 litros, es ideal para gatos o perros en hogares de mascotas individuales o múltiples.

Fácil de limpiar:
La botella y el base de alimentación para gatos y perros se pueden dividir para una fácil limpieza. Solo necesitas desmontarlo y enjuagarlo con agua para limpiarlo sin preocuparte por los residuos. Se recomienda limpiar el dispositivo una vez a la semana.
Capacidad: 3 lts

Medidas: Alto: 29 cm / Ancho 31 cm / Largo 16 cm

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!