en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción:
Este artículo es único en el mercado porque tiene una parte trasera verdaderamente antideslizante, protege el salpicadero de los rayos del sol, respira para disipar el calor.
Diseño de material de tela de poliéster con respaldo antideslizante, confeccionado con una alfombra perforada con aguja duradera, que no destiñe y no se encoge.
La funda del salpicadero actúa como la alfombrilla de salpicadero de trabajo perfecta para garantizar que no dañes tu salpicadero con herramientas, ordenadores y cualquier otra cosa que puedas encontrar para vomitar allí.
En invierno, temperatura mínima diferencia, protege el salpicadero del frío; en verano, enfría la temperatura del vehículo y bloquea los rayos del sol
El salpicadero de la calefacción protege completamente el salpicadero en perfecto estado. Medido con láser y se ajusta a medida a los contornos del vehículo. Las rejillas de ventilación y los sensores del aire acondicionado no se cubrirán.
Su fácil instalación en 5 minutos significa que puedes quitar el salpicadero sin dañarlo si quieres limpiarlo por debajo.
Reduce drásticamente el parabrisas causado por los gases emitidos por el salpicadero y los reflejos del sol, así que garantiza una conducción segura.

Apto
para: para Toyota Corolla 2009-2013
Esto no es ¡Producto OEM! El

paquete incluye:
1 funda

para salpicadero de coche. Nota: las diferentes alfombrillas se adaptan a diferentes modelos de coche. Comprueba el modelo y el salpicadero de tu coche para asegurarte de que la alfombrilla se ajusta correctamente a tu coche.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!