en 6x sin interés

Llega gratis el lunes

Retira gratis entre el miércoles y el lunes 29/jul en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por QMASCOTASCL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Marben Pets® Fuente Flor Acero Inoxidable 100% 2.5L

Con esta Fuente Flor de Acero Inoxidable tu gato podrá beber agua fácilmente, y de forma filtrada y fresca. Garantizándole una agradable experiencia de forma continua, incluso cuando tu no te encuentres en casa.

La mayoría de los gatos no bebe lo suficiente, lo que en muchos casos genera enfermedades del tracto urinario o renales. Proporcionándole a tu gato una fuente de agua en movimiento que lo anime a beber más evitarás activamente estos problemas de salud tan comunes en los gatos.

Además, el diseño de esta Fuente Flor de Acero Inoxidable no solo es decorativo para cualquiera de nuestros espacios, sino que también es práctico para nuestros peluditos, cuidando su postura y permitiéndole una rutina diaria mucho más cómoda sin dejar de incentivar sus instintos animales.

También la Fuente Flor de Acero Inoxidable se encarga de filtrar continuamente el agua de residuos que puedan caer en la fuente, como pelos, restos de comida, polvo, etc. De esta manera el agua que obtiene tu gato para beber es siempre agua limpia y libre de residuos.

Beneficios del Acero Inóxidable:



El acero es un material muy resistente a la corrosión, que puede ser provocada por diferentes factores como el agua.
Es perfecto para resistir el efecto de las bebidas con el tiempo.
Su superficie es compacta y poco rugosa, por lo que evitas cualquier tipo de accidentes que provienen de la maleabilidad.
Elevada resistencia a las variaciones térmicas, por lo que el calor o el frío no afecta directamente en el líquido que se encuentren dentro de ellos.
Es muy resistente a golpes y tensiones mecánicas.




Cable 2 Metros

Sensor Luz Roja cuando el Nivel de agua esta bajo.

Capacidad 2.5L

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!