en 6x sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 9 h 33 min

Retira gratis a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 10 h 33 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Red Marketing
Autor
Greg Creed Ken Muench (
Idioma
Español
Editorial del libro
HARPER ENFOQUE
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
307
ISBN
9781400247073

Descripción

Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands.Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente CEO y actual director de marketing de Yum! Brands llevó a cabo para dirigir Taco Bell y KFC a un crecimiento de dos dígitos. Este libro, repleto de marcos sencillos e historias interesantes, ayudará a todos los miembros de su empresa a comprender qué funciona realmente para impulsar el crecimiento sostenible de la marca y el éxito empresarial.En 2011, Greg Creed acababa de ser elevado de presidente a director ejecutivo de Taco Bell, una marca en crisis en ese momento. Estaba sobre sus hombros cambiar las cosas rápidamente junto con el coautor y director de marketing, Ken Muench. Juntos, desarrollaron el método R.E.D. (Relevancia, Facilidad, Distinción).Su metodología simple no requiere términos complicados y un doctorado para comprenderla, en realidad es bastante simple: el marketing funciona de tres formas muy diferentes: Relevancia: es relevante para el mercado?Facilidad: es fácil de acceder y utilizar?Distinción: Se destaca de la competencia?Combinando ejemplos reales de Yum! y otras marcas conocidas de todos los tamaños en todo el mundo con los últimos descubrimientos en marketing, neurociencia y economía del comportamiento, y la propia experiencia del autor comercializando tres marcas diferentes en 120 países, su marca puede establecer y lograr una verdadera campaña de marketing revolucionario usando R.E.D. Marketing

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!