Red Marketing - Greg Creed /ken Muench
en 6x sin interés
Llega gratis hoy
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 9 h 33 min
Retira gratis a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 10 h 33 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
![Red Marketing - Greg Creed /ken Muench](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_646719-MLC75508856887_032024-O.jpg)
Características del producto
Características principales
Título del libro | Red Marketing |
---|---|
Autor | Greg Creed Ken Muench ( |
Idioma | Español |
Editorial del libro | HARPER ENFOQUE |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 307 |
---|---|
ISBN | 9781400247073 |
Descripción
Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands.Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente CEO y actual director de marketing de Yum! Brands llevó a cabo para dirigir Taco Bell y KFC a un crecimiento de dos dígitos. Este libro, repleto de marcos sencillos e historias interesantes, ayudará a todos los miembros de su empresa a comprender qué funciona realmente para impulsar el crecimiento sostenible de la marca y el éxito empresarial.En 2011, Greg Creed acababa de ser elevado de presidente a director ejecutivo de Taco Bell, una marca en crisis en ese momento. Estaba sobre sus hombros cambiar las cosas rápidamente junto con el coautor y director de marketing, Ken Muench. Juntos, desarrollaron el método R.E.D. (Relevancia, Facilidad, Distinción).Su metodología simple no requiere términos complicados y un doctorado para comprenderla, en realidad es bastante simple: el marketing funciona de tres formas muy diferentes: Relevancia: es relevante para el mercado?Facilidad: es fácil de acceder y utilizar?Distinción: Se destaca de la competencia?Combinando ejemplos reales de Yum! y otras marcas conocidas de todos los tamaños en todo el mundo con los últimos descubrimientos en marketing, neurociencia y economía del comportamiento, y la propia experiencia del autor comercializando tres marcas diferentes en 120 países, su marca puede establecer y lograr una verdadera campaña de marketing revolucionario usando R.E.D. Marketing
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!