Publicación pausada
Vendido por MASTERLIFE CHILE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Material suave: esta lámpara espantacuco está hecha de silicona, que es libre de BPA, es suave y no parpadea. Se puede usar de manera segura por niños.

Luz colorida y ajustable: simplemente con un toque en cualquier parte de la lámpara ajustas el brillo y el color de la luz, tiene luz cálida, con modo de luz y luz multicolor.

Tiempo de funcionamiento prolongado: batería de litio recargable incorporada con carga USB, esta lámpara de noche para niños necesita aproximadamente 4.5 horas de tiempo de carga para iluminar continuamente durante 100 horas (brillo bajo) o 8 horas (brillo alto).

Luz nocturna portátil: diseñada como el tamaño perfecto para sostenerla con la mano, esta lámpara de noche ligera es fácil para que los niños la lleven a cualquier lugar. Su diseño con forma de un precioso unicornio, es una bonita decoración para las habitaciones de los niños.

Mejor regalo: Nuestra lámpara espantacuco ayuda a los niños a superar el miedo a la oscuridad, les entrega seguridad durante la noche y crear un ambiente de sueño cómodo, esta linda lámpara será un regalo perfecto para niñas y niños.

Material: Silicona,
Conexión ABS para carga: Micro USB
Capacidad de la batería: 1200 mAh
Tiempo de carga: aproximadamente 4.5 horas
Consumo de energía: DC5 V, 0.5 A
Peso: 168 g.
Tamaño: 7.8 x 10.6 x 14 cm

La luz nocturna de unicornio está hecha de materiales flexibles de silicona, que es segura y linda como una luz nocturna para niños.

La lámpara nocturna también se puede usar como juguete y decoración, lámpara portátil para viajes, iluminación de tienda de campaña, etc.

Garantía del vendedor: 6 meses