Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Geografía en red y comunicación: el marketing (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
La nueva sociedad implica nuevos roles profesionales y es esencial que la geografía profesional sea consciente de la importancia de la geocomunicación y de la marca personal siendo el marketing y de la comercialización herramientas de visibilización y relevancia de la geografía en Internet. Este tercer libro se asoma a la comunicación de los resultados de la geografía en red, proceso que hemos denominado geocomunicación. Una comunicación donde la separación entre los distintos públicos que desean consumir información geográfica se van desdibujando. Las fronteras nítidas que marcaban antes los límites entre la popularización, instrucción, difusión, transferencia o divulgación de contenidos se desvanecen. Las diferencias entre canales online y offline, literatura blanca o gris se van borrosificando a medida que se difunde el uso de la geolocalización en Internet y se exploran las aplicaciones que ofrece la geotecnología en nuestra vida cotidiana. La geografía en red recurre a la comunicación en Internet muy influenciada por las técnicas del marketing digital. Por este motivo, la comunicación de resultados geográficos ha incorporado una difusión omnicanal, transmedia y segmentada en la que utiliza los Múltiples y novedosos géneros que ofrece la Red. Estas posibilidades tecnológicas favorecen la creación de comunidades donde se desarrolla y consumen narrativas donde la variable espacial tiene un peso importante. Estas narrativas ofrecen mensajes superpuestos que va que desde la s...

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!