Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Color

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTANGYUNXIN01-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Luz trasera LED COB, recargable, 6 modos, flash para bicicleta, impermeable, aviso nocturno de 300 lúmenes, para tija de sillín de bicicleta. Características: 1 Función multifunción: se puede utilizar para luces traseras de bicicletas, luces de mochilas para exteriores y otros fines.
Resistente al agua: se puede utilizar en días de lluvia; 2. Tamaño compacto y peso ligero: ideal para el ciclismo y la advertencia visual en exteriores;
3. Múltiples puestos de iluminación: adecuados para diferentes necesidades;
4.
Batería de larga duración: la duración máxima de la batería puede alcanzar las 15 horas; carga USB tipo Minusc: más cómoda y respetuosa con el medio ambiente. 5. Garantía de satisfacción: nos esforzamos por ofrecer a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente para garantizar que tenga una experiencia de compra agradable. Si tiene algún problema, consulta o necesita ayuda, no dude en contactarnos directamente.

Especificaciones:
Ubicación de montaje: tija de




sillín Número de modelo: faros traseros de bicicleta: LED COB Brillo del cordón: 300 lúmenes Equipo de iluminación: luz blanca fuerte menos luz roja intermitente menos luz roja parpadeante menos luz roja intermitente Batería: batería de polímero de litio incorporada de 300 mAh
Resistencia: aproximadamente 3 minutos 15 h de
carga modo: carga USB tipo Minusc


Nota:
debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
Ten en cuenta que puede haber una diferencia de 1 o 2 cm debido a la medición manual.


Incluye:
1 luz trasera para bicicleta y
1 cable de carga USB (blanco y negro al azar)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!