5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HUAJIATRADINGCLR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Diseño de bola flotante y 2 formas de jugarEste objetivo de tiro electrónico lleva los juegos de tiro al blanco al siguiente nivel. Instale los soportes en los objetivos flotantes eléctricos y enciéndalos a través del cable USB suministrado o 4 pilas AA (no incluidas), gire la perilla para ajustar el flujo de aire y hacer que las bolas floten más alto o más bajo para divertirse y más desafíos. O elige golpear los objetivos que brillan en la oscuridad y que girarán hacia abajo.
Material seguro para niños y calidad premium Juguetes para Niños está hecho de plástico ecológico, seguro, no tóxico, adecuado para jugar a partir de los 5 años. Fácil de instalar, los dardos son muy suaves, lo que no dañará al niño y la madre puede estar tranquila. Al mismo tiempo, reduzca el tiempo que los niños pasan jugando en teléfonos móviles y iPads, y proteja los ojos de los niños.
Juego de disparos luminososPor la noche, puedes elegir usar un objetivo luminoso. El diana eléctrica para flechas para niños tiene increíbles efectos de luz, que pueden brindar diversión ilimitada, desafiar las habilidades de coordinación mano-ojo de su niño o niña con una experiencia de juego divertida. (Si desea que el juguete brille en la oscuridad, expóngalo al sol por un tiempo).
Regalo ideal para niñosEl objetivo flotante eléctrico es un regalo de Navidad de cumpleaños perfecto para niños de 5 6 7 8 9 10 11 12 años. Los adultos también pueden jugar este juego de disparos. Si tiene algún problema de rendimiento con estos juguetes para niños, no dude en contactarnos.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!