Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNPOPUARSMALL-CLR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Fácil de usar Hemos hecho que el transmisor y el receptor funcionen y los probamos, cuando no necesite hacer nada, simplemente instálelos. Señal fuerte: adopta la tecnología RF, la señal puede atravesar paredes, pisos y puertas, y controla el receptor de manera constante desde cualquier lugar a una distancia cercana. El alcance máximo es de hasta 984 pies sin obstáculos.
Carga de alta potencia: con un relé de 30 A del receptor, que puede cargar aparatos eléctricos de alta potencia para un control de estabilidad a largo plazo.
Control de seguridad: el código de aprendizaje tiene una seguridad de alto nivel para una baja frecuencia de repetición y volver a aprender, puede eliminar el código anterior y volver a aprender un código nuevo si se pierde un mando a distancia. Así podrás controlarlo siempre.
Fácil de usar: Extremadamente fácil de configurar, aprender, volver a aprender y controlar. Estable y de alto rendimiento, alta sensibilidad de recepción. Configuración de dos controles remotos (baterías alcalinas de 12 V y 23 A), uso más flexible.
Amplia aplicación: se utiliza principalmente en puertas eléctricas, ventanas, portones, industria de control y seguridad industrial y otros campos. Color: blanco
Material: ABS
Tamaño: 8,53 x 4,37
x 3,02 cm Contenido: 1 x módulo receptor (KR2201B)
(incluye carcasa) 2 controles remotos (incluye batería) Solo el contenido anterior, otros no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden el color del artículo en el cosa real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!