en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Zanja, 30 mil muertos por un canal: Historia sangrienta y novelada de la construcción del Canal de Panamá (Spanish Edition)
Autor
Boscán, Homero
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
155
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781522077503

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: La Zanja, 30 mil muertos por un canal: Historia sangrienta y novelada de la construcción del Canal de Panamá (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Más de mil cadáveres esparcidos por la charca (depósito) que hacía las veces de cementerio. No importa. Antillanos, franceses, colombianos, chinos, negros, mulatos, indios, estaban bien muertos en el barro. Sembrados en aquel improvisado camposanto. En aquellas tumbas o promontorios de barro que el agua se llevaba fácilmente. Con una que otra cruz de madera. Fulano de tal, Mao Siu Him, 1.885 Coco Mena, 1.886. No importa. Era un sepulcro infernal en medio de la selva. Acechado por buitres y fieras. No importa. Murieron por fiebre amarilla, malaria, paludismo, devorados por cocodrilos o jaguares, picados por alimañas o serpientes, golpeados por rocas, degollados por los cables de las grúas, destrozados por dinamita, tapiados por derrumbes, ahogados en aguaceros o crecientes, aplastados por carruajes, tiroteados por nacionalistas, maltratados por capataces. Perecieron por tristeza o desesperación. No importa. Ya sumaban treinta mil muertos en la selva infernal que separaba a dos océanos. No importa. La Zanja debe continuar. El hueco avanzaba y dejaba a los lados un buen montón de calamidades. Desechos humanos. De crímenes ecológicos. Era un surco de tragedia. Algunos se atrevían a identificarlo como El Canal. Otros lo mentaban La Zanja. Menos mal que los muertos no opinaban, porque de seguro lo llamarían La Tumba. Alfredo Leplank fue un sobreviviente. En muchos años La Zanja no había podido tragárselo...

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!