en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Generic

Descripción

Centros de mesa de construcción en forma de nido de abeja en diferentes estilos, que incluyen excavadoras, camiones volquete, grúas y señales de tráfico. Estas novedosas y bonitas decoraciones pueden aportar un ambiente temático agradable a tu fiesta
Material de calidad: estos centros de mesa en forma de panal con temática de fiesta de construcción están hechos de material grueso y resistente, que no es tóxico ni tiene olores extraños, diseñados con patrones y colores bonitos, vivos y geniales.
Fácil de montar: solo tardas unos segundos en quitar el adhesivo y Colócalo en la parte inferior para completar el montaje. Paso 1: retira la pegatina. del panal. Paso 2, pega el panal a un área fija de la tarjeta. Paso 3, repite el otro lado de la tarjeta. Paso 4, finalmente ponlo en tu área de exhibición favorita.
Usos múltiples: estas decoraciones de construcción para mesas de cumpleaños no solo son bonitas decoraciones para fiestas de cumpleaños de bebés, baby shower, Día del Niño, celebraciones festivas, actividades al aire libre, sino que también se utilizan como fondo o accesorios para tomar hermosas fotos.

Color: como se muestra.
Material: papel.

Contenido del paquete:
7 adornos celulares para camiones

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden provocar el color de el artículo en la imagen es un poco diferente de la real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!