Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHEYAZHENZHI-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Recibirás 12 cintas resistentes al calor para sublimar en dos tamaños. La cantidad es suficiente para que puedas sublimar varios vasos al mismo tiempo, lo que te permite realizar el trabajo de sublimación sin problemas.
[Evita que se formen imágenes fantasma] Puedes poner tres o más bandas de silicona en los vasos de sublimación de arriba a la mitad y a la parte inferior. Esto puede evitar que el color o la imagen de la parte superior e inferior del vaso se vuelvan más claros o imprecisos. Y no provocará que la sublimación falle en alguna zona, como ocurre en otras envolturas de sublimación. ¡No más marcas para tus manualidades de sublimación!
[Fácil de usar] Nuestra correa de silicona es muy fácil de usar, no se requieren herramientas adicionales; primero, envuelve el papel de sublimación en el vaso, luego puedes colocar directamente la correa de silicona en el vaso, especialmente en los bordes superior e inferior del vaso, para evitar que la imagen se mueva y ayudar a que la taza tenga una mejor imagen. ¡Mucho más fácil que las pinzas y fundas de silicona!
[Material de primera calidad] Hecha de silicona de alta calidad, la correa para botella de agua tiene buena elasticidad y resistencia al calor, se puede estirar a voluntad, es fácil de lavar y secar, no es fácil de romper o mover, puede proteger tus manos de botellas calientes, tazas y vasos de vidrio que se quemen. Además, esta pequeña banda elástica es ideal para uso diario, como pulsera, para guardar lápices y bolígrafos sueltos, cuadernos sellados y más.

Color: verde
Material: silicona
Tamaño: 210 x 25 mm/210 x 15 mm

Contenido del paquete:
1 juego de correas de silicona

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!