Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Plateado

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por BESTBESTBEST6CLR

MercadoLíder Gold

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Gran cantidad: recibirás 150 portavelas de aluminio con 150 mechas de vela bien empaquetadas. Este paquete proporciona suministros suficientes para un uso prolongado o
para hacer velas sofisticadas. Fáciles de usar: los portavelas y las mechas son adecuados para fabricantes de velas con experiencia o para personas a las que simplemente les gusta hacer velas como pasatiempo. Latas
robustas: estas latas para candelitas utilizan aluminio como material, fuertes y resistentes, y ofrecen un rendimiento duradero sin grietas.
Aplicación: utiliza estas latas redondas de metal para velas de té para decorar tu hogar, fiesta y cualquier lugar. Son adecuadas para el día de San Valentín, bodas, aniversarios, decoración del hogar, Navidad, fiestas de cumpleaños y manualidades.
Tazas para velas de té: las tazas redondas de hojalata miden 3,7 cm de diámetro y 1,5 cm de altura, están hechas de aluminio, soportan altas temperaturas, la superficie de la lata de aluminio es lisa sin grietas. Y el tamaño de la mecha es de 1,3 x 2,5 cm/0,5 x 1 pulgadas (profundidad x altura), hecha de hilo de algodón puro, que se quema de forma estable sin dejar residuos.

Descripción:
¿Te gusta crear tus propias velas? ¿Está buscando suministros de calidad para la fabricación de velas? no más allá de nuestros productos. Nuestros recipientes para velas y mechas son perfectos para todas tus necesidades de manualidades.
Fabricados con materiales duraderos, estos recipientes proporcionan una experiencia de combustión segura y limpia.
Material: aluminio+metal
Color: plata

Contenido del paquete: 150 tarros para candelitas,
150 mechas para velas

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!