en 6 cuotas de sin interés

Período De Edad:

Color:Celeste

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Dr Marinov
Modelo
BEBESCL
Diseño
Liso
Formato de venta
Unidad

Otros

Tipo de mamila
Anatómica
Material de la mamila
Látex
Es libre de BPA
Incluye tapa de protección
Es apto para prematuros
No
Altura
6 cm
Largo de la mamila
6 cm
Diámetro de la mamila
6 cm
Peso
2 g

Descripción

SOMOS TIENDA OFICIAL DE TIENDA Y FABRICACION DR. MARINOV !!! BABYMANIA TODO ACCESORIO PARA TU BEBE Y NIÑOS ...


Pack completo para el mejor Chupete , original de Dr Marinov !!

Incluye :

- Chupete marinov a eleccion
- Caja Porta chupete
- Clip resore

( en la imagen 2 se encuentra el color del clip y cajita)

Chupetes Originales Dr Marinov

-Etapa 1 recomendado para bebés de 0 a 4 meses (si su bebé es pequeño se recomienda usar hasta los 5-6 meses y luego cambiar de etapa).
-Etapa 2 recomendado para bebés de 4 a 24 meses (si su bebé es muy pequeño se recomienda usar esta Etapa después de los 6 meses de edad ).
-Etapa 3 recomendado desde los 24 meses ( esta etapa también se puede usar desde los 6 meses ya que el largo de la tetina es el mismo de la etapa 2 pero es más ancho en la parte del globo).
Se recomienda usar con un portachupetes de no más de 20 cm para evitar el riesgo de atragantamiento.
Cualquier duda o consulta no dude e preguntar, trataremos de responder a la brevedad.

Clip Porta chupete Resorte

El porta chupete se adapta a todos los chupetes y cuenta con un broche que se fija fácilmente a cualquier tipo de ropa.

También tiene la funcionalidad de masajear las encías del bebé y de aliviar los síntomas de la dentición.

Material: Polipropileno, No tóxico, libre de BPA y PVC.
Largo: 30 cm.

Caja Porta chupete

La marca bebescl presenta su Caja Porta Chupete, un accesorio imprescindible para los padres que desean mantener los chupetes de sus bebés siempre limpios y protegidos. Fabricada en material PP, esta caja es libre de BPA, garantizando la seguridad y salud de tu pequeño. Con un diseño compacto y práctico, podrás llevarla contigo a donde quiera que vayas, evitando que los chupetes se ensucien o se pierdan en el bolso o la mochila. Además, esta caja porta chupete no tiene fecha de vencimiento, por lo que podrás utilizarla durante mucho tiempo. Esta caja tiene capacidad para un chupete. No pierdas la oportunidad de adquirir este producto de calidad y mantener los chupetes de tu bebé siempre a mano y en perfectas condiciones.


Medidas aproximadas 6x6x6cm

Ideal para todo tipo de chupetes, Marinov , maam, simonds , avent, twistshake , etc

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola! Cuál es el material del chupete? la página oficial de la marca dice que es de latex y el pp no es latexReportar
Hola !!! chupete latex, caja y clip PP
29/04/2025Reportar
Hola tienes etapa 0 de prematuro. ?Reportar
Hola, no traemos etapa 0, solo 1-2-3 , gracias !
31/01/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.4 de 5. 34 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Practicidad

Calificación 4.5 de 5

Suavidad

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

6 comentarios

Calificación 5 de 5

04 feb. 2025

Calificación 4 de 5

31 mar. 2025

Calificación 5 de 5

28 ene. 2025

Calificación 2 de 5

22 mar. 2025

Calificación 3 de 5

09 nov. 2024