Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Selecciona una opción

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNADRIENNEVICTOR-CLR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Material duradero: brida
Patrón: color liso
Tamaño: 90*160cm
Se vende por piezas/juego no completo: sofá en forma de L, nuestro juego de sofás de salón se vende solo (cojín, pasamanos, cojín de asiento) en diferentes tamaños, no una colección completa. Antes de comprar, mida con precisión el tamaño del sofá y elija el producto que más le convenga.
Diseño antideslizante: los juegos de sofás son de tela de felpa corta, suave, cálida, cómoda y duradera. La parte posterior de la funda del sofá está equipada con partículas de látex antideslizantes, suaves y densas for evitar que se mueva. Puede proteger su sofá de manchas y rayones. Es muy adecuado for familias con niños y mascotas. La funda puede renovar tu viejo sofá.
Fácil de instalar y mantener: liviano, fácil de mantener: fácil de instalar y desmontar; Lavar a máquina con agua fría, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
Multiusos: Proteja su sofá, sofá, sillón y sillas de mascotas, manchas y manchas. La chaqueta de sofá es adecuada for todas las estaciones. No solo se puede utilizar como funda de sofá, sino también como alfombra de bebé, alfombra de dormitorio, alfombra de suelo, alfombra de ventana, etc.

Contenidos del paquete:
1 sofá

Nota: ¡Esta página solo vende juegos de sofás, no incluye ningún otro elemento de exhibición auxiliar! Intersección Intersección
Nota: ¡Esta página solo vende juegos de sofás, no incluye ningún otro producto de exhibición auxiliar! Intersección Intersección
Nota: ¡Esta página solo vende juegos de sofás, no incluye ningún otro producto de exhibición auxiliar! Intersección

TENGA EN CUENTA: Nuestras fundas for sofás de salón se venden individualmente en diferentes tamaños (cojines, reposabrazos, cojines de asiento), no como un juego. Mida su sofá con precisión antes de comprarlo y elija el producto adecuado for usted.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!