Publicación finalizada
Vendido por ZLIANDACL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

2 Interruptores de Luz de Peligro para Manillar de Motocicleta, Interruptor de Lámpara de Emergencia de Advertencia, Fácil Instalación de 7/8 ",
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Tamaño 2 piezas, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

[Tamaño del producto]: interruptor de luz de peligro del manillar de la motocicleta, longitud 5,25 cm/2,07 pulgadas, longitud del cable 46 cm/18,11 pulgadas.
[Material duradero]: el interruptor de botón está hecho de material plástico ABS de primera calidad, resistente al desgaste, resistente y duradero.
[Fácil instalación]: interruptor de luz de advertencia montado en el manillar, universal para manillares de 7/8 "22 mm, fácil de instalar.
[Funciones múltiples]: interruptor de encendido y apagado multifuncional para luces de emergencia, luces de advertencia, faros delanteros, luces antiniebla, etc.
[Amplias aplicaciones]: el interruptor de la luz de advertencia es adecuado para motocicletas, bicicletas, vehículos todo terreno, etc.

Especificación:

Material: plástico ABS

El paquete incluye:

1 interruptor de luz de peligro (paquete de 2)

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q:Entrega inmediatamente?
A: Todos los productos que demostramos están disponibles/tienen stock, sin embargo, por no no tener almacén o stock en Chile, despachamos los productos desde China, se demora unos 15 a 25 días en llegar. Y entregamos en la dirección que ofreces.

Q: Sobre el valor total del producto?
A: En la página del producto, puedes calcular el total del producto según el valor del producto y el valor de impuesto.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!