6 cuotas de sin interés

Llega el miércoles

Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por BMICHELAS

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Placa Patente Antigua de Colección
Modelo
RUMANIA serie 1969-1992

Descripción

Placa Patente Antigua de Colección RUMANIA serie 1969-1992

Para coleccionistas que aprecian la sutileza y belleza del metal oxidado.

• País: Rumania.
• Mide 52 cms x 11 cms.
• Formato de Patente: Hasta 1992, el sistema utilizado en Rumania consistía en caracteres negros sobre fondo blanco, con una configuración de uno o dos números que identificaban al tipo de vehículo, una o dos letras que identificaban a la región, y por último un número de serie desde 101 a 99999. Si la matrícula tenía caracteres blancos sobre fondo negro, significa que no podía circular los domingos, mientras que si el fondo era amarillo, entonces solo podía circular en domingo si disponía de un permiso especial.
• Tipo de Patente: Vehículo Particular
• Pintura Original.
• Condición: Usada, pero se encuentra en excelente estado.
• Material: Metal con relieve.

Esta es una Patente hermosa de Rumania, del periodo de 1969-1992. Tiene sus típicos golpes y desgaste, tanto por su uso, como por su antigüedad, y ésta será la patente que recibirás por tu compra, y tengo claro que apreciaras la belleza y exclusividad de ella, ya que será una buena adición a su colección o decoración.

Recuerda revisar las otras patentes extranjeras que hemos liberado de nuestra colección, y que tengo publicadas en Mercado Libre, pinchando “Ver más datos de este vendedor”, y ahí en la parte de abajo en “Más publicaciones del Vendedor”, pinchar “Ver todas”.

Además si eliges más que una, no te olvides de agregarlas al carrito, para hacer una sola compra y poder unirlos en un solo envío más económico para ti.

Gracias por tu visita.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!