Llega gratis el jueves

Retira gratis a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por ENUTRITION.CL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

DAITEA LIVER DETOX MILK THISTLE SILIMARINA PARA EL CUIDADO DEL HIGADO Y EL COLESTEROL 120 VEG CAPS

El Milk Thistle de LIVER DETOX contiene un extracto muy puro y potente, que entrega una proporción de 75 a 1, aportando un 80% de Silimarina, lo que equivale a 18.750 mg del extracto de semilla puro.


Producto Fabricado en Estados Unidos (Made in USA) por Laboratorios Daitea LLC USA.

Debido a que es fabricado en una instalación certificada GMP por la FDA, en Estados Unidos, se asegura que los probioticos de mantienen vivos y activos hasta la fecha de expiración del producto (2 años).

Producto 100% Natural


Desintoxica y limpia el Higado junto con ayudar a mejorar la digestión producto de una comida muy pesada, el consumo de alcohol y nicotina, ayudando a eliminar toxinas y purificar el organismo, ya que estimula la correcta formación de bilis, protegiendo al hígado de toxinas, mejorando su función, aliviando el procesamiento de alimentos muy pesados a todo nuestro organismo, gracias a su potente acción que drena los desperdicios y las toxinas de las comidas que injerimos.

 
LIVER DETOX MILK THISTLE SILIMARINA

· Potente y efectiva para desintoxicar y cuidar el hígado.
· Formulación que captura los radicales libres y frena la peroxidación de lípidos.
· Ayuda a impedir que los compuestos tóxicos dañen las células hepáticas.
· Ideal para proteger y prevenir enfermedades al hígado.
· Disminuye la absorción de toxinas que puedan dañar el hígado.
· Mejora y soporta el correcto funcionamiento del hígado.

LIVER DETOX MILK THISTLE SILIMARINA

El Milk Thistle, conocido como Silimarina o cardio mariano es una planta medicina llamada (silybum mariano - silimarina) que se utiliza para tratar las enfermedades del hígado desde los años 1700. Sus activos tienen la característica de capturar los radicales libres y estabilizar las membranas, frenan la peroxidación de lípidos, pueden impedir que los compuestos químicos de efecto tóxico causen daños en las células hepáticas.

El Milk Thistle contiene un extracto muy puro y potente, que entrega una proporción de 75 a 1, aportando un 80% de Silimarina, lo que equivale a 18.750 mg del extracto de semilla puro.

Las investigaciones llevadas a cabo con el cardo mariano han confirmado sus efectos protectores y regeneradores del hígado, así que en el caso de importantes efectos perjudiciales que afectan al hígado, los suplementos de contenido con cardo mariano puede ayudar a combatir los daños.

La silimarina protege contra las más severas necrosis hepáticas, tales como las provocadas por el tetracloreto de carbono y contra las lesiones tóxicas del hígado ocasionadas por las toxinas de setas venenosas. Las sustancias activas del cardo mariano también pueden ser usadas curativamente, esto es, después de la ingestión de productos tóxicos. Una vez que algunos venenos llevan algunas horas de ser absorbidos y al llegar al hígado, la silimarina puede retrasar su asimilación, permitiendo al organismo eliminar las toxinas.

El hígadoes el principal implicado en distintas funciones de suma importancia en el organismo, ya que interviene en la depuración de la sangre para la eliminación de toxinas, sintetizando proteínas y enzimas. A menudo hay situaciones que los dañan pudiendo detiorarlo y disminuir su eficacia ( alcohol, medicamenteos, práctica deportiva intensa, etc ); y es por ello que es necesario el empleo de un suplemento que es unprotector hepático que ayuda a restaurar o incluso evitar este daño.

Nuestro hígado es como una gran y compleja fábrica, capaz de realizar aproximadamente 500 funciones diferentes, algunas fundamentales para la preservación de la vida. Las funciones pueden ser divididas en tres grupos, la de desintoxicación, la de almacenamiento y la de producción.

Sin embargo, el efecto curativo es más débil que el efecto preventivo. Otro efecto terapéutico es debido a la silibina, un componente de la silimarina. La silibina estimula varias funciones de las células hepáticas, tales como la proliferación celular, la síntesis proteica, la asimilación del oxígeno, la formación de energía, la reparación de las membranas celulares damnificadas, etc. La silimarina tiene una fuerte acción antioxidante, protegiendo a las células hepáticas contra la peroxidación lipídica.

La silimarina estimula la actividad de la superoxidodismutasa (SOD) y aumenta los niveles de glutationa peroxidasa (GSH), los dos principales sistemas enzimáticos envueltos en la neutralización de los peligrosos radicales libres del oxígeno. La silimarina además tiene una acción anti-inflamatoria y anti-alérgica.



Cómo consumir este Producto:

Tomar de 1 a 2 cápsulas todos los días después de una comida.


Información Nutricional:

Servicio: 1 cápsula.

Servicios contenidos en el envase, 120.

El producto contiene 120 cápsulas Vegetales.


Debido a que es fabricado en una instalación certificada GMP por la FDA, en Estados Unidos, se asegura que los probioticos de mantienen vivos y activos hasta la fecha de expiración del producto (2 años).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!