8% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Plateado

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMARTEIS-CLR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El juego de diapasones consta de 9 diapasones, 8 chakras y 1 diapasón ponderado Soul Purpose con diferentes frecuencias, que incluyen 68,05 Hz, 126,22 Hz, 136,1 Hz, 141,27 Hz, 172,06 Hz, 194,18 Hz, 210,42 Hz, 221,23 Hz, 272,2 Hz. Manténgase en contacto con su cuerpo para una relajación y paz profundas.
El kit de diapasón está hecho de un material de aleación de aluminio de primera calidad, que tiene las características de una mano de obra exquisita, resistencia a la corrosión, un sonido más prolongado, una frecuencia precisa y una durabilidad duradera, una frecuencia más precisa. ¡Comienza tu viaje de sanación de los chakras ahora!
Después de tocar los diapasones de diferentes frecuencias, se pueden colocar en diferentes partes del cuerpo para purificar y eliminar las emociones negativas, aliviar la presión física y mental y, al mismo tiempo, mejorar la calidad del sueño. Este diapasón para terapia corporal está diseñado para terapeutas profesionales y usuarios de diapasones.
[Fácil de guardar]: el diapasón está en el bolsillo para evitar que otros objetos afilados lo desgasten. Por favor, no lo dejes en un lugar húmedo durante demasiado tiempo ni mantengas el percutor de madera seco y de antes y después de usarlo.

Color: plata
Material: aleación de aluminio

Contenido del paquete:
2 baquetas (el estilo de color es aleatorio y no se puede seleccionar el color especificado)
9 diapasones con bola de masaje

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al la cosa real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!