5% OFF

en 12x sin interés

Llega entre el miércoles y el jueves

Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por TETE20240103212301

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción
FUNCIONES POTENTES: La terapia magnética es una medicina alternativa totalmente natural y no invasiva que se ha utilizado durante siglos para aliviar el dolor muscular, ajustar la corriente biológica, promover la circulación sanguínea, acelerar la recuperación, prevenir la subsalud, absorber una variedad de rastros, y así sucesivamente. Esto se debe a los potentes imanes de neodimio de tierras raras (3500 Gauss por imán) detrás de él.
DISEÑO HIPOALERGICO Y EXCELENTE: Está hecho de acero inoxidable 316 de grado médico con alta dureza, proceso de corte con diamante. No es fácil de corroer ni oxidar, y no es fácil de rayar después de un uso prolongado. Líneas suaves, mayor experiencia de uso, exterior liso. Líneas de contorno, grosor moderado. A diferencia de las pulseras magnéticas normales para hombres con cierres endebles, ¡nunca más tendrás que preocuparte por que el cierre se abra inesperadamente o por perder tu pulsera!
TAMAÑO AJUSTABLE: Esta pulsera mide 8,5 pulgadas (21,5 cm) de largo y pesa 1,7 oz (48 g). La longitud se puede ajustar según tu muñeca. Se puede acortar o ampliar. Consulte el manual interno para conocer los pasos de operación específicos.
BUENA ELECCIÓN DE REGALO: Esta es una muy buena opción de regalo para ancianos o niños. Tiene una hermosa caja de regalo e incluye una bolsa de terciopelo, una herramienta de dimensionamiento y un manual de instrucciones. Muy alta gama. Esta elegante pulsera magnética para hombres también está disponible en múltiples opciones de colores para hombres y mujeres. Ideal para cualquier persona que padezca mala circulación o dolor en la muñeca, la mano o el brazo.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!