Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNQUANOPU-CLR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción:
nuestra útil caja para patatas fritas, perfecta para utilizarla durante mucho tiempo en tu gatito. Ya sea que estés mezclando colitas o almacenando alimentos líquidos como aderezos, mermeladas y refrescos calientes, los j son la solución perfecta. También son ideales para mantener los alimentos secos, frescos,
bollos de café, especias, frutos secos y galletas de alta calidad. Vidrio de osilicto, los frascos son 100% libres y el futuro sello de silicona en la tapa para un cierre seguro que evita que se derrame y se derrame. El riel de vidrio C te permite ver con confianza el contenido y es apto para lavavajillas para la clonación con soja. Este juego encuentra 6 jarras para enlatar de 500 ml que son imprescindibles: Tengo un artículo doméstico. Miden aproximadamente 11,5 cm de alto y 8,5 cm de ancho, los DJ son ideales para la tienda de alimentos con su tapa de rejilla y un buen cabestrillo.
El diseño exterior de la correa y la tapa en cuatro colores diferentes hacen que los j no solo sean funcionales, sino también elegantes y ahorran espacio. Utilízalos como jarra, mermelada de pepino o incluso como vaso para beber, portavelas, Para una pieza decorativa. ¡No te pierdas este versátil set de DJ que elevará tu juego de tienda de gatitos!
nombre del artículo: barra de cartón para verduras
: vidrio, plástico.
Futuro: transparente, buen aislamiento, a prueba de polvo y humedad.
Tamaño:
L: 8,5 cm/3,35 pulgadas, 8,5 cm/3,35 pulgadas, alto: 11,5 cm/4,53 pulgadas (aproximadamente). Nota

:
debido a la diferencia de posición de luz y sol, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen. La diferencia de diámetro se debe a las diferentes medidas del manual.

Ph Wind:
6 cajas más crujientes

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!