5% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMERCURIOE-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

EL GUARDIÁN DEL MISTERIO -- El enano es una criatura mítica del folclore escandinavo. También se le llama tomte o nisse. Es el regalo más íntimo de todos los tiempos. Vive en una casa y actúa secretamente como su guardián, protegiendo a tus hijos y familiares día y noche.
Hecho a mano: cada enano está hecho de tela de alta calidad, es insípida y suave al tacto, por lo que puede haber algunas diferencias en el tamaño y el peso de los muñecos enanos. Su bonito aspecto es muy popular entre los niños, y también son una buena opción como regalo para niños.
Decoración perfecta: los gnomos son la decoración perfecta para el hogar. Decora tu hogar, colócalos en tu habitación, decora tu habitación, como escritorios, mesas, sofás, estanterías, mesas de comedor, mesitas de noche, y también se pueden utilizar para decorar el árbol de Navidad. Deja que tu hogar (habitación) tenga más decorados.
El regalo perfecto para las fiestas: los juguetes enanos escandinavos son una buena opción para felicitar a familiares y amigos: Navidad, Acción de Gracias o cumpleaños. Los niños quieren pasar un buen rato con este bonito enano.
ELEGANTE -- Puede ser estable: el peluche de gnomo sin rostro adopta un diseño de fondo pesado para mantener una postura estable al sentarse. Los gnomos son la decoración perfecta para el hogar, se utilizan en Navidad, bodas, compromisos, aniversarios, fiestas y otros expositores, como decoración para colgar.

Tipo: mujer
Color: como se muestra
Material: tela
Tamaño: 14 x 10 x 21 cm

Contenido del paquete:
1 x sin rostro

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!