Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción:
¡Vive la emoción del fútbol como nunca antes con nuestro balón de cinco cc!
Este balón de fútbol de juguete con forma de hilandero besa la pelota con un movimiento acelerado, añadiendo un toque divertido a tu gimnasio tanto en interiores como en ouoo. Firmado con el estilo curvo de una estrella de fútbol, este balón número 4 es perfecto para jugar de 5 a 7 jugadores, por lo que es ideal para jugar en varios jugadores.
Equipado con una barandilla de doble y riñido en R, este balón de fútbol garantiza una vida útil más larga, lo que te permite disfrutar de innumerables tapetes Sin preocuparte por ir y venir. Ya seas mayor, adulto o simplemente alguien que anhela un segundo y dos años en el fútbol, este útil balón es adecuado para una amplia variedad de personas. Mejora tus habilidades futbolísticas con este balón único, perfecto para las sesiones de entrenamiento, Una alfombra competitiva, o simplemente para entretenerse. También es un regalo de palo para los entusiastas del fútbol, ya que les ofrece una experiencia futbolística única en su tipo. Mejora tu gimnasio de fútbol con nuestro dinámico balón en C que promete diversión y elemento sin fin. Haz tu pedido hoy y lleva tu experiencia futbolística al siguiente nivel.
Nombre del artículo: carril de fútbol:

futuro: sentado en ángulo firme y delgado, orientado a la derecha, curvado y
tamaño del saque. Detalle:
diámetro: 20 cm/7,87 pulgadas (aproximadamente).





Nota: debido a la diferencia de posición de luz y sol, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de la rendija de la imagen. diferencia de meón debido a una medición manual diferente. Por viento: 1 balón

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!