Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNQIIOERG-CLR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción:
el cortador electrónico, una herramienta imprescindible para cualquier entusiasta de la
repostería o decorador electrónico profesional. Este práctico cortador es perfecto para cortar con cuidado una variedad de tartas, sol, abeja y bronce con el uso. El diseño ajustable de este nivelador electrónico permite ajustar el agarre con precisión, lo que garantiza la seguridad y la precisión al cortar. Equipado con púas de plástico de alta calidad Con mango y alambre de acero inoxidable 304, esta cortadora electrónica está diseñada para durar y garantizar la estabilidad e incluso corta en todo momento. La robusta cuchilla desliza con facilidad la lejía perfectamente nivelada para un acabado profesional. Además, esta cortadora electrónica es Apto para lavavajillas para la clonación con cielo, lo que lo convierte en un complemento práctico y práctico para cualquier gatito.
Ya sea que estés horneando en casa o en un entorno profesional, el cortador electrónico es una herramienta útil que hará que tu colador corte la superficie de mí con cuidado en todo momento. Haz un regalo para ti o para un ser querido con este gatito sentimental y lleva tus habilidades de horneado al siguiente nivel.
nombre del artículo: riel de corte
: acero inoxidable, uso
: fondant, E, código
futuro: alambre de acero inoxidable, mango de plástico,
tamaño ajustable, detalle:
L: 31,2 cm/12,28 pulgadas, 16,5 cm/6,5 pulgadas (aproximadamente). Nota

:
debido a la diferencia de ajuste de luz y sol, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen. Por favor, la diferencia de diámetro de hendidura se debe a dos medidas manuales diferentes.

Pp Wind:
1 x cortador

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!