Para Parche Adhesivo G4, 10 Unidades
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Marca: Generic
Formato de venta: Unidad
Características principales
Marca | Generic |
---|---|
Línea | Patches For G4 Adhesive Patch Adhesive 10Pcs |
Nombre | Como se muestra |
Tipo de envase | Sobres monodosis |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Tipos de piel | Todo tipo de piel |
---|---|
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Descripción
Parches adhesivos Patches For G4,
10 unidades.
Características:
¡
Será suficiente para ti durante mucho tiempo, ya que tienen un adhesivo fuerte!
Nuestros
parches se adhieren durante más tiempo y con menos irritación que cualquier otra cinta CGM
del mercado.
Adecuado
para el sensor Dexcom (compatible con Dexcom, G4, no apto para
Libre, Enlite, 3, Omnipod).
Tiene una posición
alta que puede durar 7 días
. Es gratis y.
Las
características
son suaves y agradables para la piel. Hay
muchos parches en una bolsa que son suficientes para usarlos.
Tamaño: 6 x
7 cm.
Cantidad:
10
unidades El paquete incluye: 1 bolsa, 10 parches. Nota: Nuestros productos se encuentran en el centro de distribución de Mercado El equipo de ventas de Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.
Descripción de la pregunta frecuente
: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.
P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!
P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!
Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.
Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!
¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!