Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El paquete incluye: 1 x entrenador de músculos pélvicos (color aleatorio, todos los resultados del entrenamiento son iguales, por favor esté seguro)


Diseñado for el entrenamiento de muslos y glúteos: aparato de ejercicio multifuncional for pelvis, muslos, caderas y piernas; for caderas planas, posparto y muslos flácidos.
Diseño extraíble: las empuñaduras pueden colocarse en distintas posiciones y utilizarse for diferentes ejercicios según sea necesario. Las asas están recubiertas de goma que no irrita la piel.
Entrenamiento eficaz: los ejercicios del suelo pélvico tienen un excelente efecto tonificante y tensor sobre los músculos de los muslos, las nalgas y la parte inferior del abdomen. El equipo ayuda a dar forma a las curvas perfectas de los glúteos y facilita la recuperación de la mujer después del parto.
Equipo de yoga for gimnasio en casa: utilice este ejercitador de muslos durante 2-3 series al día for esculpir los glúteos perfectos y corregir la postura. Este equipo de entrenamiento de caderas for mujeres activa los grupos musculares de los glúteos en poco tiempo. Recomendado for quienes desean entrenar en el gimnasio o en casa.
Producto for ejercicios de Kegel: Hacer ejercicios de Kegel (también llamados ejercicios del suelo pélvico) ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico y tiene efectos beneficiosos sobre el sistema urinario.

Tamaño: 15*20,5*6 cm


Precaución:
Debido a las diferencias en los monitores y efectos de iluminación, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. Gracias.
Debido a la medición manual, por favor permita 0.1-5cm desviación de la medición.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!