Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón oscuro

¡Última disponible!

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Guía de tallas

Talla (CL)Largo del PieUSEU
3926 cm939
3724 cm7.5-
3825 cm8-

Descripción

Botín de cuero genuino suave. Diseño de punta puntiaguda y tacón Kitten de madera apilada, cremallera lateral y correa con hebilla decorativa.

__VALOR ORIGINAL DE REFERENCIA: $ 89.000.-

__DETALLES
• Marca: Loft by Ann Taylor
• Modelo: Dylan
• Color: Marron
• Talla Original en etiqueta: 10usa
• Medida planta interna: 27.5cm + 1cm de punta
• Medida de tacón: 7cm
• Condición: Importado, en excelente estado, como nuevo!

:::: TENGA EN CUENTA: El artículo que ve en las imágenes, es el artículo EXACTO que usted recibirá, por lo tanto, las imágenes muestran la mejor descripción de la condición del artículo. Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de las imágenes, POR FAVOR no dude en enviarnos un mensaje.

__Todo el calzado es sometido a un proceso de higienización y se despacha en una caja de cartón alternativa.

__Esta publicación está a MEJOR PRECIO en mi Shop de Mercado Libre, con las mismas condiciones de esta plataforma, como despacho gratis en productos nuevos, devolución gratis y el despacho más rápido de Chile ;)

__En CAZADELOBAS seleccionamos cuidadosamente artículos para usted, una pieza única a la vez, compartiendo nuestra pasión por la búsqueda de tesoros y el cuidado del planeta.
Nos encanta cazar artículos nuevos que quedaron olvidados y nos especializamos en artículos de segunda mano, por lo que, a menos que se indique lo contrario, espere un desgaste normal, especialmente cuando se trata de jeans, y eso solo los hace aún más geniales y únicos.

—POR FAVOR, haga todas las preguntas necesarias, para realizar una compra segura, si no le ha quedado claro algún detalle o información entregada en esta publicación.

_______ CAZADELOBAS ______

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!