Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Piezas de plástico con revestimiento de cristal, coche fácil de usar, excelente retención y protección del brillo (30 ml), 2 botellas.
Características:
¿También tienes estos problemas? El bisel frontal está blanqueado, el marco de la puerta no tiene textura y el espejo retrovisor es blanquecino.
Soluciones duraderas: ¡nuestras reparaciones de plástico están hechas para durar! Proporciona un brillo excelente y te sorprenderá ver cómo puede iluminar todo tu coche en cuestión de minutos. Los efectos pueden durar hasta 6 meses.
Ayuda a dispersar la lluvia y elimina el aguanieve, el hielo y el rocío de la carretera para que no se pegue al
cristal. Revestimiento cristalino de las piezas de plástico:
repara el blanquecino, recupera el brillo, recupera el color, repara el mantenimiento. Amplio rango de aplicaciones: reparación, parte trasera, caja de coche, salpicadero, neumáticos, pedales, teclado.
Descripción del producto
: capacidad: 30 ml
El paquete contiene:
2 piezas de plástico con revestimiento de cristal Nota: nuestros productos se encuentran en el núcleo de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de la pregunta frecuente

: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!

Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!