12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por FUNOPECL1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
2pc Small Roller Wall Patching Brush Wall Repair Paste Roller For DIY Repair Removel Wall Advertisements Dirty Shoe Prints 100ml
Formato de venta
Unidad

Otros

Material de la esponja de limpieza
Plastic
Tipo de esponja de limpieza
Multiuso
Tipo de unidad
Unidad

Descripción

Cepillo de pared enrollable pequeño de 2 piezas, rodillo de pasta para reparación de paredes, para reparación de bricolaje, quitar anuncios de pared, huellas de zapatos sucios, 100 ml.
Características
: lugar de uso: concreto, cal, yeso
, mampostería y yeso y otras paredes interiores Almacenamiento: colocado en un lugar fresco y seco
Características: fácil de fregar, alta cobertura, alto rendimiento.

CÓMO USAR:
primero, necesitas engrasar y soltar material de la pared, luego abrir, extender la pintura y enrollarla en la pared. Úselo, debe limpiar el rodillo pequeño y secarlo para un segundo uso.
Descripción del producto: EL
PAQUETE INCLUYE:
1 brocha enrollable pequeña para parchar la pared. Nota: Nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de la pregunta frecuente:

P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!

Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!