9% OFF

en 6 cuotas de sin interés

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Vendido por CNNASTBON-CLF

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
alambre flux core
Largo
0 mm
Calibre del alambre
0

Otros

Peso
5 kg
Espesor
0,8 mm
Tipo de alambre
MIG
Material
Acero
Es apto para soldar

Descripción

0.8 DE DIAMETRO ALAMBRE - ROLLO DE 5KG DE PESO.

Autoprotegido: no necesita gas ni fundente externos.

Buena penetración, menos salpicaduras, aspecto hermoso del cordón de soldadura, fácil eliminación de escoria.

Ideal para soldar al aire libre o en condiciones de corrientes de aire. Mantiene la calidad de las soldaduras con una unión sin defectos incluso con velocidades del viento de hasta 10 m/s.

Para usar con la soldadora MIG TOOLIOM TL-250M Pro, TL-200M, TL-135M (soldadura MIG con núcleo fundente)

SATISFACCIÓN GARANTIZADA DEL CLIENTE : Hemos trabajado arduamente para brindarle productos de la más alta calidad y brindarle una garantía de devolución de dinero 100% gratuita. Puede llamarnos para obtener un reembolso completo o reenviarlo gratis; para que pueda comprar con confianza.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Que diametro tiene el carrete? Quisiera saber si cae en mi maquinaReportar
Disco de 20 cm de diámetro. Agujero interior de 5,3 cm
12/03/2025Reportar
Acabo de hacer la compra necesito la factura porfavorReportar
Si necesita factura o boleta, debe solicitarla durante el proceso de compra en la seccion "datos para boleta o factura", el documento estará disponible para descarga en la misma seccion de su compra, si no la solicita por defecto se emite boleta, no se puede hacer el cambio despues de comprar ya que es mercadolibre el que emite el documento al ser envio full
07/03/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5. 62 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

25 comentarios

El producto ofrece una excelente relación preciocalidad y es muy funcional para soldar sin gas. Destaca por su buen acabado y facilidad para quitar la escoria, con casi cero salpicaduras. Además, proporciona una buena estabilidad del arco y penetración, siendo una opción confiable para trabajos de soldadura.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

16 mar. 2025

Calificación 5 de 5

30 nov. 2024

Calificación 5 de 5

26 may. 2025

Calificación 5 de 5

30 may. 2025

Calificación 4 de 5

07 abr. 2025