en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CLFREEDOM

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción:
Este plato de postre está hecho de acero inoxidable 201 apto para uso alimentario, que es saludable, no tóxico y duradero. Es irrompible y seguro para los niños, no se rompe en pedazos para dañar a tu hijo, suaviza los bordes redondeados, protege a tu hijo de lesiones, seguro y saludable para el uso diario.


Características:

MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: este plato de postre está hecho de acero inoxidable 201 apto para uso alimentario, que es saludable, no tóxico y duradero. No tienes que preocuparte de que ningún revestimiento tóxico ponga en peligro la salud del hogar.

SEGURO PARA LOS NIÑOS: la placa irrompible de acero inoxidable no se rompe en pedazos para dañar a tu hijo, suaviza los bordes redondeados, protege a tu hijo de lesiones,

es segura y saludable para el uso diario. MULTIUSOS: no solo puedes usarla como comida, sino que también puedes usarla para botellas de cosméticos y más.

AHORRO DE ESPACIO: plato ovalado de fondo plano que se puede apilar para ahorrar espacio en la cocina, y no tienes que preocuparte de que se derrumben o rompan.


Especificaciones:
-Nombre del artículo: Plato de postre
-Material: acero inoxidable
-Color: dorado/plateado (opcional)
-Tamaño: 22,8 x 9 cm/9 x 3,5 pulgadas (centro)
-Peso bruto: 132 g/4,66 oz


Lista de paquetes:
1 *


Notas del plato de postre:
1. La información de tallas es solo de referencia, por favor permita una diferencia de 1 a 2 cm (0,4 a 0,8 pulgadas) debido a la medición manual, gracias
. El color del artículo que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente en el monitor, ya que los monitores no están calibrados de la misma manera.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!