Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por JOYERÍADECARLITOCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Gracias por su atención. Le proporcionaremos un servicio excelente.
[LIMPIEZA MÁS SANA Y PROFUNDA] El limpiador retenedor utiliza ondas ultrasónicas de 42 a 45 kHz para penetrar las grietas y las caries, eliminando eficazmente las partículas de las dentaduras postizas, los retenedores, los alineadores de dientes, las bandejas blanqueadoras, los protectores bucales, los cabezales de los cepillos de dientes e incluso las joyas.
[PROFESIONAL Y FÁCIL DE USAR] Diseñado para las necesidades individuales, el limpiador de dentaduras ofrece. Una vez que se completa un ciclo, el dispositivo se apaga automáticamente, lo que facilita su uso tanto para adultos como para personas mayores.
[PORTÁTIL Y DURADERO] Diseñada con elegancia y fácil de usar en mente, la máquina ultrasónica compacta y limpiadora de joyas es fácilmente portátil. Con un espacioso depósito de limpieza de 150 ml
[olvídate de los molestos ruidos] La estructura interna mejorada y la carcasa de material ABS de alta calidad, el limpiador ultrasónico funciona de forma más silenciosa y segura. El tanque de limpieza de acero inoxidable SUS304 incorporado es duradero y de limpieza, previene eficazmente la corrosión causada por las pastillas, agentes u otros líquidos de limpieza.
[REGALO PERFECTO] El limpiador de anillos tiene una gran utilidad, lo que lo convierte en un regalo perfecto para personas mayores con dentaduras postizas, amigos con retenedores, entusiastas del deporte con protectores bucales o cualquier persona que lleve joyas.

Color: blanco
Material: ABS+acero inoxidable
Tamaño: 9,6 x 9,8 cm

Contenido del paquete:
1 x limpiador ultrasónico

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!