6% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por WORLDDEALCL1

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El comprobador de líquido de frenos proporciona una escolta de seguridad para todos los conductores y pasajeros. La presión de los frenos se transmitió mediante el líquido de frenos, la transmisión de presión dejará de funcionar una vez que el líquido de frenos contenga demasiada agua. Para conducir de forma segura, debemos comprobar con regularidad la escala de la proporción de agua en el líquido de frenos. El comprobador de líquido de frenos nos ayuda a realizar el mantenimiento actual y a asegurarnos de que conducimos de forma segura.




Características:
Ámbito de aplicación: el detector de líquido de frenos para automóviles es común en la mayoría de los vehículos. Comprueba el estado de salud del líquido de frenos DOT-3, DOT-4, DOT-5.1 y también de la mayoría de los líquidos de frenos sintéticos. Es extremadamente práctico para uso personal y se aplica ampliamente en talleres individuales, fábricas de reparación y talleres de concesionarios.


Pruebas de precisión y sonda universal: sonda de alta sensibilidad y precisión, puede detectar de forma rápida y precisa el líquido de frenos DOT-3, DOT-4 y DOT-5.1 y obtener el resultado en segundos. La sonda Goose Neck proporciona flexibilidad en la detección, lo que ayuda a que el proceso de detección sea más elástico y eficiente.


Fácil lectura instantánea y alarma: sonda de alta sensibilidad, pantalla de alta resolución, alarma de sonido, muestra el resultado al instante, pantalla grande con retroiluminación, lectura fácil y clara bajo el sol o la noche. Nunca está limitado por el entorno. Si el líquido de frenos contiene demasiado agua, sonará una alarma para recordarte que cambies el líquido de frenos.


Diseño ergonómico y de primera calidad: fuselaje con buena textura, tamaño compacto y sensación perfecta al tacto. La superficie del cuello de ganso es resistente a los aceites y a la oxidación, no se corroe fácilmente. Panel de operación simple, fácil de usar. Con la punta de la sonda con linterna, puedes observar el color del líquido de frenos cuando sea necesario.


Ahorra energía y protege el medio ambiente: este comprobador de líquido de frenos para automóviles con función de apagado automático se apaga automáticamente después de 5 minutos en espera. Y solo se necesitan 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas) para su uso.



Ahorra energía y es fácil de usar.




Especificaciones:

Nombre: comprobador de líquido de frenos

Material: ABS

Tamaño: 6,14 x 2,17 x 0,94 pulgadas

Peso: alrededor de 150 g

Temperatura de uso: -10-50 grados Celsius

Batería: 2 pilas AAAA (no incluidas)

Pantalla: pantalla de alta resolución

Color: gris y negro




Lista de embalaje: 1 x Manual de usuario

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!