en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El señuelo de pesca está hecho de plástico de primera calidad, con colores brillantes y un aspecto vivo. Los diferentes tipos de señuelos están diseñados para diferentes especies de peces: como branquias azules, cangrejos, panfish, percas, luciopercas, lucios y cangrejos, etc.

Características

: color: como se muestra. -
Material: plástico. -
Tamaño: 1,5 x 1,5 x 1 cm. -
Colores brillantes y cebo realista con cebo realista para atraer a los peces, que se puede utilizar tanto en agua salada como en agua dulce.
- Bola de gravedad y ganchos de agudos: la bola de gravedad integrada ayuda a aumentar la distancia de lanzamiento y a hacer algo de ruido para atraer a los .super Anzuelos triples resistentes a la corrosión, de gran durabilidad y flexibilidad.
- Equipado con anzuelos triples, lo que lo convierte
en una poderosa herramienta de captura. - Atacan ampliamente a depredadores como peces panfish, crappie, lucioperca, lucio, almizcle, trucha y otros.
Adecuado para la pesca en agua salada y dulce, es un señuelo maravilloso para los pescadores. - El diseño de escamas de pez simulado en la cabeza de la plantilla atrae. El diamante en la cabeza, que puede reflejar la luz, aumentará la velocidad de enganche.
Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Espero sinceramente que lo entiendas! ¡Gracias!

El paquete incluye:
6 señuelos de pesca.

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación para disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!