15% OFF

Entrega a acordar con el vendedor

Santiago, RM (Metropolitana)

Color:Rojo

Amarillo
Azul
Celeste
Negro
Rojo

Stock disponible

Vendido por FORCE.CL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

*Somos ForceCL- Especialistas en Deportes - Somos N°1 en Mercado libre Deportes
Tienda
- Cerca de Metro Irarrázaval (tenemos Estacionamiento)
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:45 hrs
- sábado de 10 a 13:30 hrs
-CERRADOS DOMINGOS Y FERIADOS.

SE RESPONDE LA MENSAJERÍA INTERNA SOLO EN LOS HORARIOS ANTES MENCIONADOS.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pito Silbato Deportivo Electrónico Con Luz

Potente silbato electrónico de un solo tono de 107 dB uno de los más fuertes de la industria.
La luz LED integrada proporciona seguridad y ayuda en condiciones de poca luz.
Ideal para árbitros, entrenadores, policía y uso personal.
Incluye cuatro pilas LR44, correa de muñeca de nailon desmontable y un clip para cinturón.
Fácil de usar, práctico e higiénico.

Características:

Silbato electrónico con luz LED.
Para árbitro, entrenamiento y alerta de emergencia.
Alta salida de sonido (más fuerte que el silbato tradicional).
Incluye 4 pilas LR44.
Incluye Cordón.

ADVERTENCIA

No use el silbato cerca de los oídos, el uso persistente cerca de los oídos puede afectar la capacidad auditiva
No es un juguete para niños.
Reemplace las 4 baterías cuando el sonido sea bajo o no funcione normalmente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MÉTODOS DE ENVÍO

-Mercado Envío: La empresa asignada es BLUEXPRESS.

-MERCADO FLEX: Envío express 24 hrs hábiles para algunas comunas de la Región Metropolitana. Entregas desde las 16:00 hrs hasta las 23:00 hrs, el cliente no puede seleccionar hora de entrega, ya que depende de la ruta de los transportistas.

NO SE HACEN ENTREGAS EN LA MAÑANA, SI ES OFICINA DEBE AVISAR A TRAVÉS DE MENSAJERÍA INTERNA LUEGO DE HACER LA COMPRA PARA VER SI SE PODRÁ ENTREGAR EN EL HORARIO QUE NECESITA.

ACORDAR CON EL VENDEDOR:

-RETIRO EN NUESTRA TIENDA.

-A REGIÓN se realizan envíos por pagar a través de Bluexpress o Starken.

-DESPACHO INTERNO: Se realizan envíos internos de 24 a 48 hrs después del pago del despacho, su valor es de acuerdo a la comuna. Solo para la región Metropolitana circunvalación Américo Vespucio. Para las zonas de Buin, Talagante, Isla de Maipo, Melipilla, Chicureo, Padre Hurtado, Colina, o de regiones el envío es por pagar a través de Bluexpress.
Nosotros no podemos realizar CAMBIOS DE DIRECCIONES, por lo tanto, recomendamos verificar sus datos antes de comprar.

NO SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES, SOMOS TIENDA FÍSICA.

NOTA: SI DESEA FACTURA, SOLICITARLA A TRAVÉS DE LA SECCIÓN DE PREGUNTAS, LAS COMPRAS POR DEFECTO SALEN CON BOLETA, POR ENDE, DEBEMOS ANULARLA Y LUEGO HACER SU FACTURA, DEBE ENVIAR SUS DATOS (RAZÓN SOCIAL, RUT, GIRO Y DIRECCIÓN) POR MENSAJERÍA INTERNA AL MOMENTO DE HACER LA COMPRA.

POR FAVOR LEER
No puede ingresar un reclamo si el motivo del mismo tiene que ver con alguno de los ítems mencionados a continuación, ya que es su responsabilidad leer detenidamente la descripción de cada producto antes de realizar la compra.

1.- Si el producto publicado viene por talla. modelo o color, existe una lista desplegable arriba del botón comprar para seleccionar, así como también la cantidad deseada. Se despacha lo seleccionado al momento de hacer la compra, no se puede cambiar la opción por mensajería interna.

2.- Si el producto recibido no cumple con lo requerido, le pedimos por favor contactarnos primero por mensajería interna antes de generar un reclamo (horario de oficina), así será más rápido dar solución a su problema, ya sea para cambios, devoluciones o reembolsos.

3.- Según las políticas de Mercado Libre, usted dispone solo de 30 días para realizar un reclamo únicamente por DEFECTO DE FÁBRICA, no por negligencia al utilizar o instalar el producto. Cabe destacar que el cliente debe contar con la caja original del producto para poder hacer la devolución, de lo contrario no corre la garantía (Ley de Protección al Consumidor).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!