17% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNQUEENLY-CLR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

[Tamaño del plato con forma de concha]: 20 cm de largo x 14 cm de ancho x 9 cm de alto. El soporte para joyas es refrescante y se convertirá en una decoración muy llamativa para la mesa.
[Calidad superior]: esta bandeja para joyas está hecha de cerámica de alta calidad. Este plato para joyas con forma de conchas marinas no amarillea y la parte inferior tampoco raya tus muebles. Todo ello irradia un lujoso estilo oceánico.
[Bonito diseño]: puedes poner una bandeja de cerámica con forma de anillo en tu mesita de noche, porche o accesorio fotográfico para dar a tu hogar un toque de vida y vitalidad. Su diseño sencillo rompe con la amplitud de las esquinas del espacio y realza el sabor de la casa. He oído que la caracola trae buena suerte, protección y fuerza a la familia.
[Gran idea de regalo]: la caracola es un regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, inauguración de una casa o día de San Valentín, fiestas de damas de honor o novias, cumpleaños, Navidad o Acción de Gracias. Expresa tu amor aún mejor con este plato.
[Práctico y multiusos]: este plato para joyas con forma de concha se puede colocar en el baño o la cocina mientras te lavas las manos, los platos o preparas la comida. Coloca la bandeja para llaves junto al fregadero para guardar tus anillos, collares, pendientes y relojes. También puedes usarlo como portavelas votivo con forma de candelita para que combine con el estilo de tu casa de playa.
Aporta comodidad y elegancia a tu vida y añade un ambiente elegante a tu habitación.

Tamaño: 20 x 14 x 9 cm.
Material: cerámica.
Color: blanco.

Contenido del paquete: 1 bandeja

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!