37% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CATKINSCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Soporte de ranura de fresado 3 en 1, base extraíble de aleación de aluminio, herramienta de localización de orificios circulares para carpintería

Característica:
para carpintería Uso: el soporte de ranura de fresado 3 en 1 está diseñado para trabajar la madera, se puede instalar en una máquina recortadora. Está equipado con una base desmontable, tiene una gran practicidad. Aleación de aluminio: este soporte está hecho de un excelente material de aleación de aluminio con alta dureza, lo que proporciona una buena estabilidad y garantiza la durabilidad y la vida útil en diversas aplicaciones de carpintería. Diseño desmontable: el soporte de ranura de fresado es desmontable, lo que permite a los usuarios montar o desmontar fácilmente los componentes según sus necesidades, y puede adaptarse a diferentes tareas de carpintería. Placas aplicables: este soporte de ranura de fresado es adecuado para varios tipos de tablas, que incluyen tablero de fibra de densidad media , tablero decorativo y tablero fino para carpintería, que es simple y práctico. Básculas precisas: con una mano de obra fina, la ranura de fresado de la fresadora es transparente y se puede usar con una varilla de extensión, garantiza resultados precisos y limpios en diferentes tipos de placas de madera.

Especificación:
Tipo de artículo: soporte de ranura de fresado para fresadora.
Material: aleación de aluminio
Aplicación: se utiliza como base de una máquina de recorte

Lista de paquetes:
1 soporte para ranuras de fresado y fresadora,
1 varilla de extensión

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!