19% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Túnel plegable para gatos con bola colgante, divertido, duradero, plegable, bidireccional y con mirilla para gatos de interior

Características:
MATERIAL DURADERO: el túnel para gatos está hecho de un forro polar y poliéster duradero que es tan fuerte que no se rasga ni raya sin importar lo loco que juegue tu gato y lo protege de los daños causados por los cables expuestos. Multiusos: el túnel puede contener a varios gatos para jugar al escondite, perseguir y correr a toda velocidad. Perfecto para que las mascotas practiquen deportes en interiores y también se puede utilizar como tienda de campaña interior o guarida para tu mascota. Divertido e interactivo: para llamar la atención del gato, la capa interior emite un crujido y tiene una pelota de peluche en un extremo. Además, el túnel es fácil de limpiar. Elegante y portátil: ideal para la decoración de tu casa, ya que no parecerá un circo. Diseño plegable que ahorra demasiado espacio. Se puede conectar y combinar: se pueden conectar y combinar varios túneles libremente para obtener una longitud increíble. El gato puede correr de un lado a otro a toda velocidad, muy divertido.

Especificación:
Tipo de artículo: túnel para gatos
Material del producto: gamuza, poliéster
Color del
producto: marrón Tamaño del producto: aproximadamente 87 x 25 cm/34,3 x 9,8 pulgadas

Lista del paquete:
1 x túnel para gatos

Aviso:
todos los datos se miden manualmente y hay ciertos errores en los resultados de la medición.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible en la medida de lo posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!