5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HUAKINCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

botella rociadora eléctrica con riego automático con un solo botón. Este rociador eléctrico no requiere bombeo, libera el dedo y es fácil de usar. El botón ergonómico de encendido/apagado de este diseño de botella rociadora automática te brinda una comodidad perfecta con la herramienta.

El rociador de agua portátil viene con una boquilla larga y extendida que se puede ajustar 180 grados para tener en cuenta las posiciones alta y baja, lo que te permite acceder a un área incómoda o menos accesible para controlar mejor el riego.

Y el rociador de jardín doméstico ofrece una variedad de patrones de rociado, desde chorro directo hasta una niebla muy fina y cualquier cosa intermedia con sus puntas de rociado giratorias que te permiten personalizar la forma en que se rociará el agua. Esta botella rociadora portátil no tiene fugas, por lo que no tienes que preocuparte por las fugas y la suciedad. El

tanque de agua de 1,4 L/0,36 galones de este rociador para plantas está hecho de un material duradero, tira lateral transparente en la botella de agua, fácil de comprobar el nivel del agua; esta botella rociadora portátil con mango de tronco es cómoda, puedes usa alcohol o desinfectante con agua para limpiar tu casa.

Y esta regadera eléctrica está diseñada para llevar más comodidad para la vida diaria. Además de usarse como dispositivo para regar las plantas, también se puede usar para humidificar el aire, reducir el polvo en el aire, enfriar mascotas, limpiar ventanas, etc. Nota: Las baterías no están incluidas en los productos. Debes desenroscar la tapa de la batería y cargar 4 pilas AA

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!